¡Registrate!
ingresar

Planchuelas Originales para Ford Five Hundred


Venta de Asientos Originales para Toyota Corolla


Políticas de Compra

Con el objetivo de que usted tenga pleno control y decisión sobre sus compras y pedidos en nuestro sitio, recomendamos leer las siguientes Políticas de Compra.
 

Uso del portal.- La seguridad es primordial para  Yonkes en México S.A. de C.V. y es por ello que usted se obliga a usar nuestro portal para proporcionarnos sus datos de contacto conociendo nuestro Aviso de Privacidad.
 

Precios.- Nuestros precios, costos, costos de envió, costo de garantía, y otros costos y garantías no mencionadas son completamente diferentes y aplicables a cada producto, pieza, motor, transmisión o cualquier autoparte y accesorio que adquiera con Yonkes en México S.A. de C.V., es por ello que Yonkes en México S.A. de C.V. realiza una cotización previa de cada compra o pedido; así mismo se entiende que el tipo de moneda aplicable en los precios o costos son en Moneda Nacional (Pesos Mexicanos) y en caso contrario, que no aplique el Peso Mexicano se hará saber a cliente, usuario o comprador el tipo de Moneda que aplicará en su compra ya sea en DOLARES ESTADOUNIDENSES u otra moneda internacional.
 

Pagos.- Los pagos podrá hacerlos mediante transferencia electrónica o depósito bancario a nombre de Yonkes en México S.A. de C.V. en la cuenta BANORTE No. 0808408767 y Clabe: 072020008084087677, y deberá confirmar su pago enviándonos su ficha de depósito a: contacto@yonkesenmexico.com.mx
 

Envios.- Enviamos a toda la República Mexicana y las tarifas, costos y demás aplicables al envió de cada pedido varian en cuanto al peso, volumen o ubicación del domicilio.

Cualquier producto adquirido en Yonkes en México S.A. de C.V. se entregará al transportista en un periodo máximo de 2 días hábiles después de haber recibido la confirmación del pago de la orden. El tiempo de recepción en el domicilio del cliente dependerá de la ubicación de este.

Los envíos serán manejados por medio terrestre y vía ocurre (por cobrar en algunos casos), también atenderemos diferentes tipos de envíos si el cliente así lo requiere (prepagado, express, a domicilio).
 

Devoluciones.- Las devoluciones para intercambio o reembolso deberán hacerse dentro de los 5 días siguientes a partir del día en que el cliente reciba su mercancía, se tomará como referencia la fecha en que el transportista o servicio de mensajería lo entregó al cliente.

Toda la mercancía de las devoluciones autorizadas no deberá tener rasgos de haber sido usadas y deberán ser devueltas en empaque protector y sellado.

Todas las devoluciones deberán ser enviadas y prepagadas por el cliente si el error o equivocación fue por su parte, no se aceptarán devoluciones para cobro en la entrega.

Solo en algunos casos de fuerza mayor y si el error fue por parte de Yonkes en México S.A. de C.V., correremos con los gastos de paquetería.
 

Reembolsos de dinero.- Todos los rembolsos de dinero se harán mediante transferencia electrónica o depósito bancario dentro de 15 a 30 dias a partir que Yonkes en México S.A. de C.V. recibio la devolución del producto, pieza, motor, transmisión o cualquier autoparte y accesorio que el cliente haya devuelto en garantia.
 

Garantías.- Cada producto, pieza, motor, transmisión o cualquier autoparte y accesorio tienen diferentes garantías y antes de cualquier compra se hace mención al cliente y este estará de acuerdo con la garantía expresada para poder enviarle su pedido, Yonkes en México S.A. de C.V. puede expresar por escrito la garantía si el cliente así lo prefiere.
 

Límite de seguridad y responsabilidades aplicables a nuestro sitio web.- Nuestro sitio Web no ofrece ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita en cuanto a la operación del sitio web, de la información, contenido, materiales o productos contenidos en él. Usted consiente expresamente que utiliza este sitio bajo su propio riesgo.

Nuestro sitio web no garantiza, tampoco, que sus servidores, o los e-mails enviados desde www.yonkesenmexico.com.mx no contengan virus u otros componentes dañinos. El sitio no será responsable por daños de cualquier tipo derivados del uso de este, incluyendo daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales.
 

Contacto.- Si usted lo requiere, le agradeceremos comunicarse al NEXTEL 045 686 280 3761, o bien al correo electrónico contacto@yonkesenmexico.com.mx

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento cambios o modificaciones a las Políticas de Compra, ya sea para la atención de actualizaciones legislativas, regulatorias o jurisprudenciales, políticas internas, prácticas del mercado, uso, costumbre o por cualquier otra razón, siempre y cuando se ajusten a los requerimientos de la Ley.

 

Cualquier cambio que se realice a las Políticas de Compra, será incorporado al mismo por las personas responsables y será dado a conocer a través de la página de Internet: http://www.yonkesenmexico.com.mx